• Category : SERVICE

Instalamos panel composite o «Alucobond» tanto en paramentos verticales como paredes, tabiques, etc., como en paramentos horizontales, tales como falsos techos. Asimismo, revestimos y creamos petos de separación, videowalles, realizamos el panelado de puertas y otros elementos complementarios en espacios interiores. Los paneles los tratamos para dar a cada espacio un sentido único, paneles estándar, perforados, en rejilla, etc.

Paramentos verticales

No sólo realizamos el revestimiento de paredes para mejorar la estética de un espacio o crear un ambiente moderno y de líneas puras. La fachada ventilada con panel composite en interiores también nos permite ocultar problemas de humedad ya tratados y otros sin solución inmediata, como son las humedades por capilaridad. Al tratarse de una «fachada ventilada», podemos revestir un paramento que sufre humedad por capilaridad permitiendo la ventilación natural que debe existir en dicho paramento pero ocultando las manchas que se han producido con el paso del tiempo. De este modo, la superficie visible no estará dañada ni con manchas y se mantiene una ventilación por cámara entre el composite y el paramento.

Paramentos horizontales

La instalación de falsos techos con panel composite permite dar una solución nueva a un techo que debe ser registrable, con una imagen moderna y continua en el mismo material, sin la existencia de perfiles metálicos vistos que con el tiempo acaban oxidando y perdiendo color. Con acabados perforados o brillantes nos adaptamos a todo tipo de necesidad y de espacio, ya que los hacemos a medida para cada situación.

Elementos singulares

Con la creación o revestimiento de otros elementos conseguimos dar a un ambiente o espacio una continuidad y una unidad muy difícil con otros materiales. Entre estos elementos están petos, videowalles, revestimiento o panelado de puertas, etc.